GASTRONOMÍA

GASTRONOMÍA

RESTAURANTE BOIRA

BENEFICIOS EXCLUSIVOS AL RESERVAR EN NUESTRA WEB
10% DESCUENTO EXCLUSIVO WEB
BEBIDA BIENVENIDA
DESCUENTO 10% PARKING
LATE CHECK OUT GRATUITO (bajo disponibilidad)
WIFI GRATUITO

RESTAURANTE FLEXITERIANO EN PALMA DE MALLORCA

En el Restaurante Boira, ubicado en la planta baja del hotel, ofrecemos una propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional mediterránea, con productos frescos y de temporada y con los mejores sabores de la tierra. Nuestro recorrido culinario empieza en el popular Mercado de Pere Garau, situado a pocos metros del hotel, cosa que facilita que todo el producto que adquirimos sea de proximidad, cultivado bajo el sol y el clima privilegiado de Mallorca.

Nuestra cocina mira hacia el concepto flexiteriano, es decir, un vegetariano flexible. Esto permite disfrutar de platos que contienen verduras o legumbres, pero sin renunciar degustar menús que incluyen productos de origen animal como mariscos, pescados, aves, carnes, quesos o huevos, siempre de máxima calidad.

Se trata de una corriente que apuesta por el equilibrio sin excesos, por el respeto hacia los alimentos, la sostenibilidad y el propio bienestar. De hecho, esta dieta mira al tipo de alimentación del pasado, y no difiere tanto de la de nuestros abuelos. Es una cocina con sentido común y responsabilidad.

El Restaurante Boira destaca por ofrecer platos tradicionales pero con un toque vanguardista y sorprendente, que hará las delicias de los paladares más exigentes.

El ambiente acogedor y elegante de la sala, así como de la terraza exterior y patio interior, se funde a la perfección con un estilo de cocina innovadora y en constante evolución, que aplica nuevas técnicas en las cuales se mezclan sabores y texturas en una cuidada presentación.

Deléitate con nuestra gastronomía única y disfruta como nunca del mejor servicio en Boira Restaurant. ¡Te esperamos!

Menú diario por 14.90€
Desayuno continental 9€
Horario: 07:30 – 22:30 h.
Ver menú semanal