SERVICIOS

SERVICIOS

PARA UNA ESTANCIA INOLVIDABLE

PARA UNA ESTANCIA
INOLVIDABLE

BENEFICIOS EXCLUSIVOS AL RESERVAR EN NUESTRA WEB
10% DESCUENTO EXCLUSIVO WEB
BEBIDA BIENVENIDA
DESCUENTO 10% PARKING
LATE CHECK OUT GRATUITO (bajo disponibilidad)
WIFI GRATUITO

HOTEL BOUTIQUE EN PALMA PARA UNA ESTANCIA INOLVIDABLE.

El Nou Baleares es un Hotel Boutique ubicado en Pere Garau, una zona vibrante, llena de vida y multi-cultural de Palma de Mallorca, muy cerca del centro y bien conectada para desplazarse a diferentes áreas de la ciudad. Cuenta con los mejores servicios para disfrutar de una estancia de ensueño en nuestra isla.

ROOF TOP TERRACE

Nuestra azotea es una de las zonas con más encanto del hotel, ideal para momentos de desconexión y relax. Cuenta con una piscina con solárium, tumbonas y también con mesas y sillas donde tomar algo mientras se contempla la puesta de sol en el horizonte. Durante los meses de calor, nuestra roof terrace encuentra el equilibrio perfecto entre un refugio refrescante y una cosmopolita área donde socializar a pocos pasos de tu habitación.

SALA DE CONFERENCIAS

Nuestro hotel dispone de una sala de conferencias para organizar reuniones, ponencias, charlas, presentaciones o workshops, equipada con toda la infraestructura y recursos necesarios, como pantalla, sillas y conexión a internet Wi-Fi gratuita. Cuenta con un acceso directo desde nuestro patio interior, en el que se puede realizar antes, durante o después un pequeño brunch o coffee break. ¡En el Nou Baleares tu evento corporativo será todo un éxito!

GIMNASIO

Contamos con un gimnasio equipado para que te mantengas en forma durante tu estancia con nosotros. Espacioso, completamente reformado y moderno, dispone de una cinta de correr, una bicicleta estática y otra elíptica, banco de musculación y fitness, pesas y kettlebells de diversos tamaños y proporciones, además de una selección de accesorios de tonificación y estiramiento. ¡Tus vacaciones siempre con buena forma física en el Hotel Nou Baleares!

ALQUILER DE BICICLETAS

Nuestro hotel está muy cerca del centro de Palma y en sus proximidades se encuentra el carril bici que conecta con las diferentes zonas de la ciudad. Esto hace que muchos viajeros se animen a conocer la ciudad en bicicleta, ya que presenta múltiples ventajas: es una alternativa saludable, ecológica, cómoda y que permite ahorrar tiempo y dinero. En Nou Baleares te lo ponemos fácil si deseas descubrir los rincones más especiales de Palma desde el asiento de una bici, ofreciéndote un servicio de alquiler por 10€ / día.

PARKING PRIVADO

Nou Baleares cuenta con un Parking privado por 15 € / día.

Para más info y reservas: recepción@noubaleares.com